Publicidad

Alta rentabilidad

A pesar de todo, los depósitos de alta rentabilidad siguen siendo los elegidos por los ahorradores españoles. Seguramente los bancos y cajas comenzarán a rebajar los tipos de interés y veremos como las ofertas seductores con una TAE sobresaliente empiezan a desaparecer, pero nunca es tarde para encontrar nuevas imposiciones.

La alta rentabilidad nos permite sacarle jugo a nuestro dinero en momentos donde la tasa de paro y el IPC marcan la agenda española. Buscar los mejores depósitos puede ayudarnos a salir de un apuro o simplemente conseguir unos euros extra.

Las propuestas son variadas, con sistema de remuneración creciente, los estructurados, los clásicos a plazo fijo, los que se contratan por Internet o los que ofrecen remuneración en especie.

Como siempre les comentamos, debemos analizar la penalización por cancelar anticipadamente y los productos financieros asociados que pueden hacernos parecer que la TAE es más alta, pero que tienen un coste mantenerlos.

A continuación les dejamos los depósitos de alta rentabilidad en las diferentes categorías:

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *