Publicidad

BS Depósito Creciente a 30 meses de Sabadell Atlántico

Banco Sadabell Atlántico ha relanzado uno de sus productos de ahorro a largo plazo con rentabilidad creciente. Se trata de los Depósito Creciente 30 meses que ahora aplican un tipo de interés mejor, acoplándose a las nuevas tendencias del país, pudiendo llegar al 2,65% TAE. Recordemos que el solia ofrecer este tipo de depositos a largo plazo pero a 36 meses.

Sabadell es el cuarto grupo bancario de capital privado español. Está integrado por diversos bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Dedicado a la banca comercial, tiene una significativa penetración en el mercado de empresas y particulares de renta media y alta. Tiene una red de más de 1.800 oficinas 1 y en él trabajan un total de 10.699 empleados. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índiceIBEX 35.

El deposito puede ofrecer hasta un interés de 2,65%, lo cual no es nada malo con lo que se puede obtener en el resto del mercado. Esta es la estructura de interés ofrecida:

  • Si se cancela durante el 1er año: 1,75% TAE
  • Si se cancela durante el 2º año: 2,15% TAE
  • Si se cancela durante el 3er año: 2,65% TAE

Caracteristicas del Deposito Creciente a 30 meses

  • Rentabilidad: 2,65% TAE
  • Plazo: 30 meses
  • Inversión mínima: 600 €
  • Inversión máxima: no tiene tope máximo
  • Pago de intereses: mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento

Oferta exclusiva para ingresos en efectivo, cheque o transferencias procedentes de otra entidad ajena al Grupo Banco Sabadell.

Esta oferta permite la cancelación total de la inversión de forma anticipada, aunque penaliza sobre los intereses, 50% en el segundo semestre y del 10% en el segundo año.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Recordemos que con las bajas en los tipos de intereses del mercado, se puede considerar esta como una buena oferta. El único punto negativo que le vemos y que le quita cierto atractivo es la aplicación de penalizan por cancelar de forma anticipada. Recuerde que este tipo de productos son recomendables para quienes no tengan la urgencia de retirar el dinero antes de su vencimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *