Publicidad

BS Depósito Plus de Banco Sabadell Atlántico

Dentro de la gama de depósitos que posee Sabadell Atlántico nos encontramos con este depósito combinado llamado BS Depósito Plus.

Se trata de un producto de ahorro que combina un depósito a un plazo de 12 meses con un fondo de inversión y solo estará disponible para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedente de la otra entidad.

Lo podrá contratar por un importe mínimo de 600 €, con un plazo de vencimiento de 12 meses asociado a un fondo de inversión que podrá elegir de la gama que posee Banco Sabadell Atlántico para este producto.

En cuanto a la rentabilidad, la misma estará asociada al saldo que usted aporte y mantenga en dicho fondo durante el periodo de garantía del depósito y en el momento del vencimiento, la cual podrá oscilar entre un 4% y hasta un 6,5% TAE.

Las opciones de combinación son las siguientes:

  • Interés 4% TAE: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo igual a lo ingresado en el depósito.
  • Interés 5,5% TAE: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo del doble de lo ingresado en el depósito.
  • Interés 6,5% TAE: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo del triple de lo ingresado en el depósito.

De esta manera cuanto más peso tiene el fondo de inversión, mayores son los intereses generados en el depósito.

Ahora bien, en caso de que el saldo medio del fondo sea menor que el del depósito, incluso si no compra ninguna participación del fondo, o si usted decidiera disponer de su BSDepósito Plus antes del vencimiento, se le remunerará a un 0,5% TAE (0,5% nominal anual).

En fin, si usted esta interesado en algún fondo de inversión de la entidad, es una buena opción de combinar sus ahorros, de otra manera no tiene demasiado atractivo.

Más Información

doscerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *