Publicidad

Combinado Economías Emergentes de Banco Popular

Banco Popular ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo producto de inversión que combina la inversión en un depósito a plazo con un fondo de inversión garantizado de rendimiento variable.

De esta forma, con el Combinado Economías Emergentes usted tendrá la posibilidad de invertir en dos productos a la vez desde un importe mínimo de 1.000 euros.

El 50% de la inversión se encuentra en un depósito a un plazo de 12 meses al 5% TAE (5% nominal anual), con liquidación de intereses al vencimiento. Aquí se permite la cancelación anticipada sin comisiones, con abono de los intereses generados hasta la fecha.

El 50% restante será invertido en el fondo garantizado de renta variable con una duración aproximada de 41 meses, denominado Eurovalor Garantizado Emergentes, el cual se encuentra referenciado al índice S&P Bric 40 Index, y le ofrece la posibilidad invertir en renta variable de países con potencial como Brasil, Rusia, India y China.

En esta ultima parte de la inversión se garantiza el 100% de la inversión inicial a vencimiento (13 de febrero 2014) más la suma de las variaciones mensuales del índice S&P BRIC 40 INDEX con un límite de subida mensual del 1,10% y un límite de bajada mensual del 2,00%. Además, si la suma de dichas variaciones mensuales alcanza niveles del 5% o del 10%, esta rentabilidad se consolidará a vencimiento, aunque posteriormente la evolución del índice fuera negativa. Rentabilidad máxima en el fondo del 45,10% (11,42% TAE) y rentabilidad mínima del 0% (0% TAE).

La inversión en el fondo posee una comisión de gestión del 2,00% anual, y otra de suscripción y reembolso del 4% durante el período de garantía. Tanbien cuenta con ventanas de liquidez los días 04/09/2012, 05/03/2013 y 03/09/2013.

En definitiva, este producto combinado le brinda la posibilidad de obtener una de las mejores rentabilidades a 12 meses con el depósito a plazo fijo, aunque para esto deberá asumir cierto riesgo por el resto de la inversión.

Más Información

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *