Publicidad

Depósito 1 año 5% TAE la Caixa

Sacudón en el mercado de los depósitos con esta apuesta de la Caixa. Se trata de uno de los pocos depósitos con una rentabilidad del 5% TAE.

Claro que exige vinculación, pero menor que otras ofertas, ya que sólo se oferta asocia a un plan de pensiones. Estamos hablando de un depósito a 1 año al 5% TAE y que los importes de contratación tendrán como máximo, igual al doble de la cantidad aportada y/o traspasada al PlanCaixa 5 Plus.

Este depósito a 12 meses de plazo ofrece una rentabilidad del 5,00% interés nominal anual (5,00% TAE) con liquidación de intereses al vencimiento.

Además, el plazo para conseguirlo es limitado, hasta el 31 de julio de 2011, mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual, por los importes máximos indicados a continuación en función del plan de pensiones.

  • Si contrata el PlanCaixa 5 Plus, puede realizar imposiciones por un importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o constituciones por movilización externa desde otras entidades gestoras distintas a Estalvida de Seguros y Reaseguros, S.A., efectuadas al PlanCaixa 5 Plus.
  • Si contrata el PlanCaixa Momento Plus, puede acceder al depósito siempre que la suma de las aportaciones y/o constituciones por movilización externa efectuadas al plan de pensiones PlanCaixa Momento Plus sea de un importe igual o superior a 10.000 €, pudiendo si es el caso realizar imposiciones en el depósito a plazo por un importe máximo igual a la suma de las aportaciones y/o constituciones por movilización externa desde otras entidades gestoras distintas a Estalvida de Seguros y Reaseguros, S.A., efectuadas al PlanCaixa Momento Plus.

Una propuesta que deslumbra con esa TAE, pero que es importante aclarar una vez más que requiere de la vinculación.

cuatrocerdos30

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *