Publicidad

Depósito 12 meses de ActivoBank

ActivoBank ha renovado su depósito anual aunque esta vez no se trata de undepósito vinculado a la campaña 2012 de jubilación para personas que lleven o abran su plan de pensiones o plan de previsión asegurado.

ActivoBank es la entidad financiera online del Grupo Sabadell (también forman parte del holding SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y en breve Banco Guipuzcoano).

Los servicios on line que dispone son ActivoMóvil (SMS  cuando se produzcan avisos que haya activado como el abono de la nómina, el pago de recibos, operaciones de bolsa, saldo en fecha determinada), Activo Protección Tarjetas (SMS cuando realice operaciones superiores a 150 euros), Instant Broker (consultas de bolsa con gráficos, cotizaciones y comparativas en la pantalla del teléfono móvil y Correspondencia electrónica.

Se trata de un depósito a plazo fijo dirigido a antiguos clientes que quieran incrementar su posición global en cuenta en 3.000€, con un plazo de un año.

Con esta subida del tipo de interés y la reciente empeora del Depósito Activo Anual al 1,50% TAE, la entidad parece haber decidido volver a las altas remuneraciones compitiendo en el listado de los mejores depósitos bancarios.

Con cobro trimestral de intereses, el cliente puede contratar el depósito como máximo por el mismo importe que haya aportado y/o traspasado desde otra entidad.

En caso de cancelación anticipada, el depósito se liquidará al 1% por los días que haya permanecido contratado, y el plan debe permanecer como mínimo hasta el vencimiento del depósito. En caso contrario, el depósito se remunerará al 1%.

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Esta campaña de ActivoBank se puede contratar hasta el 31 de octubre de 2012.

La metodología de contratación que aplica es la siguiente. Inicialmente, el cliente contratará el Depósito Activo Anual con tipo de interés del 1,50% TAE.

Si está interesado en un plan de pensiones y quiere incrementar sus ahorros, recomendamos uno de los mejores depósitos del momento…

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *