Publicidad

Depósito 15 Caja Madrid: nueva remuneración

Caja Madrid debe ser una de las entidades que más innova en cuanto a ofrecimientos de depósitos e imposiciones a plazo. En este marco, ha lanzado su nuevo Depósito 15.

El nombre proviene del plazo, 15 meses, y está pensado exclusivamente para evitar la salida de clientes a quienes tienen los vencimientos del Depósito 15, Depósito Sentido y Sensibilidad y Depósito Relájate y Disfruta y que, a raíz de esto, se quedan con pocas alternativas de inversión en la entidad.

Se puede contratar desde 1.000 €, y su rentabilidad desciende al 2.20% TAE. Realmente, la remuneración deja mucho que desear, ya que para productos similares están ofreciendo tipos del orden del 4%. Otro punto en contra es su penalización del 1% nominal sobre el capital reintegrado anticipadamente, aunque este punto es casi común en todas las entidades bancarias españolas.

Sin embargo, tiene de bueno que está disponible para los clientes de la entidad. Y habría que ver como queda el mapa de rentabilidad luego de las bajas de tipos que se esperan para los primeros días del próximo año. Por lo pronto, el beneficio ofrecido es muy pobre.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *