Publicidad

Depósito 18 Meses de Caja España

Caja España se encuentra comercializando hasta el 30 de junio de 2009 este Deposito 18 meses, cuyo lema es “Relájese. Ahora con la Dineroterapía de Caja España podrás disfrutar de un masaje continuo durante 18 meses”.

Este producto de ahorro le permitiera beneficiarse con un tipo de interés fijo del 3,22% TAE (3,25% nominal anual), una rentabilidad que se ajusta a un plazo nada excesivo de solo 18 meses.

La liquidación de intereses se producirá al vencimiento del plazo, y podrá contratarlo por un importe mínimo de 1.000 € , siendo el máximo de 100.000 €, con liquidez total, es decir, podrá disponer de forma anticipada de su dinero pero con una penalización por cancelación o reintegro del 4% anual por el tiempo que reste hasta la fecha de vencimiento.

Eso si, es un deposito exclusivo para dinero nuevo (ingresado mediante cheque de otra entidad, abono reintegro de otras entidades, orden traspaso efectivo de otra entidad, transferencias de otras entidades, dinero recibido por OMF).

En fin, se trata de un deposito con una buena rentabilidad en estos tiempos recomendado para quienes quieran mantener sus ahorros a buen recaudo, sin asumir ningún tipo de riesgos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *