Publicidad

Depósito 3 UniVía de Unicaja

En este caso, Unicaja le ofrece la oportunidad de contratar el Deposito 3 UniVia, el cual es un producto de inversión exclusivo para clientes de la entidad que tengan contratados los servicios a distancia y que incrementen su saldo en cuenta con dinero procedentes de otras entidades.

El interés ofrecido por este producto es del 2,50% TAE (2,48% nominal anual), a un plazo de 3 meses, sin posibilidad de renovarlo. Lo podrá contratar desde 6.000 € hasta un importe máximo de 150.000 €.

La liquidación de los intereses es al vencimiento del depósito los cuales serán abonados en la cuenta vinculada al Depósito 3 UniVía.

Se permite la cancelación anticipada, pero con una penalización que en ningún caso puede ser superior al importe de los intereses devengados, con lo cual usted tendrá totalmente garantizado el capital aportado.

La contratación de este deposito la puede realizar a través de los Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o telefónicamente por Línea Directa.

Como vemos es un producto interesante, ya que es una de las mejores rentabilidades ofrecidas para este plazo, pero se limita a quienes sean clientes de la entidad y puedan incrementar su saldo en la misma con dinero procedente de otra entidad. A pesar de ello, existen mejores ofertas de alta rentabilidad.

Más información

dosconcinco47

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *