Publicidad

Depósito 36 meses de Banco Finantia Sofinloc

Banco Finantia Sofinloc tiene para ofrecerle un producto de ahorro a largo plazo y exclusivo para dinero procedente de otras entidades.

Se trata del Depósito 36 meses cuyo importe mínimo de contratación es un tanto elevado, siendo el mismo de 100.000 euros, y ofrece una remuneración del 3,50% TAE (3,469 nominal anual).

La liquidación de intereses es de forma semestral. Una ventaja que posee este depósito es que cuenta con ventanas de liquidez cada seis meses sin ningún tipo de penalización, es decir que en esos periodos podrá disponer libremente de su dinero sin costos.

En fin, un buen producto ya que posee una de las mejores rentabilidades a largo plazo, pero con la salvedad de que solo se encuentra al alcance de clientes de alta gama, dada la importante suma de de dinero que se requiere como inversión mínima.

Más Información

Publicidad

One response to “Depósito 36 meses de Banco Finantia Sofinloc

  1. Este Banco es muy inseguro, todo son facilidades para entrar y problemas para sacar tu dinero. No tienen Banca electrónica,ningun tipo de servicio y para más INRI, a fecha de hoy todavía no nos han mandado la información fiscal del 2009. Desaconsejo meter dinero en este banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *