Publicidad

Depósito 6 UniVía de Unicaja

Otra de las ofertas en Depósitos Univía que ofrece Unicaja es el renovado Depósito 6 UniVía, que se puede contratar ahora desde un importe mínimo de 6.000€ hasta un máximo de 150.000€ por operación y cliente.

Para esta IPF aplica un tipo de interés nominal del 2,96% si la imposición liquida mensualmente y 3,00% si la liquidación es al vencimiento con una TAE del 3,00%.

Por lo tanto, la oferta de Unicaja se mete de lleno entre Con un los mejores depósitos a 6 meses de plazo, aunque no tiene la opción de renovación automática a su vencimiento, y con liquidación de los intereses que escoger entre mensual o al vencimiento. Se abonará en la cuenta a la vista vinculada al Depósito 6 UniVía.

Unicaja ha informado que podrán contratarlo quienes traigan los fondos desde otra entidad, y si bien permite la cancelación de forma anticipada, aplica una penalización, a través de una sucursal de Unicaja.

Para contratarlo deberá acceder a los Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o Servicio de Atención al Cliente (901 246 246, 952 07 62 63).

Para aprovechar antes que llegue la restricción que aplicará el Gobierno a los depósitos de alta remuneración

trescerdos91

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *