Publicidad

Depósito 600 Plus de Barclays

Y Barclays sigue apostando fuerte al plazo de 9 meses. Hace unas pocas semanas había lanzado su Depósito Multisalida a ese plazo, remunerado con un 5.25% TAE. Enseguida se quedó atras con la réplica, casi simultánea, de Openbank (con el 5.35% TAE). También en este lapso, su máximo competidor, el Depósito 16 de Uno-e, que se encuentra referenciado al Euribor, salió favorecido por el alza abrupta de ese indicador, que colocará la TAE de esa imposición por encima del 5.50% en el próximo mes.

Con este contexto, Barclays se apuró a levantar la apuesta y sacó al mercado el nuevo Depósito 600 Plus a 9 Meses. Se trata de la mayor rentabilidad en ese plazo, el 6% TAE.

Puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de un millón de euros (quién pudiera…) Al igual que el Depósito Multisalida, tendrá ventanas temporales para disponer de su inversión sin comisión alguna entre los días 1 y 7 (ambos inclusive) de los meses de octubre, febrero y junio (del año próximo). Esta es una cláusula que ha caído muy bien en los ahorristas, ya que en general las comisiones por cancelación en los periodos mayores a 6 meses son realmente muy onerosas.

Sin embargo, no todo es gratis. Se deben cumplir ciertas condiciones para acceder a este depósito:

  • contratación de cualquier bono, o
  • contratación de un depósito estructurado, o
  • contratación de un plan de pensiones
  • debe tratarse de dinero nuevo.

En fin, hay que darle gracias a esta verdadera guerra que están librando las entidades por el alza constante de los tipos de interés que experimenta (y experimentará) el mercado financiero español.

Más información

Valoración Mejores depósitos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *