Publicidad

Deposito 7 de Caixa Penédes: lo mejor a 9 meses

Caixa Penedes tiene en su pagina Web este producto llamado Deposito 7, que tal como su nombre lo indica ofrece una rentabilidad del 7% TAE a un plazo de 9 meses.

La condición que se establece es traspasar cualquier Fondo de Inversión a esta entidad, pero además, el tipo de interés está sujeto al mantenimiento durante los 9 meses de las participaciones traspasadas. El importe máximo del depósito será el del importe del fondo traspasado.

Podrá acceder a esta promoción hasta el 31 de Diciembre de 2008, y en cuanto a los intereses su liquidación será al vencimiento.

Si por algún motivo necesita retirar el dinero antes del vencimiento, lo podrá cancelar cuando quiera, obteniendo un 7% TAE por los días que lo haya mantenido.

Para solicitar este producto solo debe completar el formulario desde la página Web de la entidad, y luego un empleado se comunicara con usted.

Como conclusión podemos decir que es una interesante oportunidad de inversión para quienes posean Fondos de Inversión en otras entidades no vinculadas con Caja Penedes y deseen cambiar de aire… Sin dudas, una excelente propuesta.

Más información

Valoracion mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *