Publicidad

Deposito a 12 meses a 2,80% TAE

En un momento en el cual nos hemos acostumbrado a bajas en las rentabilidades de los depositos, Banco Espirito Santo (BES) nos da la sorpresa del día alegrándonos con un buen depósito bancario a 12 meses que remunera con una TAE de 2,80%.

De esta manera, se sitúa entre los mejores depósitos 2013 que tenemos en nuestro ranking actual.

A lo largo de toda su historia, el Banco Espírito Santo ha dado en todo momento gran importancia a su contribución al desarrollo económico, social y cultural de Portugal. Desde el principio estuvo muy claro que éste era un aspecto ineludible de su misión, un enérgico estímulo para su constante crecimiento y expansión.

Con el tiempo se ha consolidado en el terreno español como uno de losbancos de mayor importancia. Como cliente de BES  contará con el Asesor Personal de Banca Privada: un profesional altamente cualificado que le prestará un servicio personalizado con total confidencialidad. Este Asesor Personal le ayudará a encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades y le enviará periódicamente información ajustada a sus requisitos, que le permitirá disponer del estado de situación más completo de su patrimonio con referencia específica a los siguientes aspectos:

. Informes de coyuntura de mercado. que apoyan decisiones de inversión.
. Informes específicos de interés para el cliente relacionados con la naturaleza de sus inversiones.
. Soluciones específicas para grandes patrimonios.

Características del nuevo depósito 12 meses de BES

  • TAE: 2,80%
  • Plazo: 12 meses
  • Importe mínimo: 50.000 euros para nuevos clientes, 25.000 euros para clientes de la entidad
  • Liquidación de Intereses: al vencimiento
  • Penalización por cancelación anticipada: 1% sobre el nominal cancelado
  • Lo puedes contratar desde aquí.
  • Este producto está dirigido a importes mínimos de 50.000 euros y de un máximo de hasta 2.000.000 euros. El pago de intereses se hace al vencimiento.
  • En caso de cancelación anticipada, el depósito pasará a ser remunerado con un tipo de interés del 0,5% TIN sobre el nominal cancelado para el período transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha de cancelación anticipada.

Es una remuneración que tardaba en llegar y esta entidad ha sobrepasado los límites reducidos de la actual competencia en materia de depósitos bancarios.

En nuestra consideración, aunque aún no pudimos ver más detalles, se trata de una muy buena oferta para nuevos clientes y antiguos también.

Es un deposito exclusivo para nuevos clientes. Un “cliente nuevo” será aquel que con anterioridad a la fecha de inicio de comercialización de este depósito, es decir hoy 27 de febrero de 2013, no sean titulares de ninguna cuenta a la vista de BES.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *