Publicidad

Deposito a 12 meses de Evo Banco

Evo banco, entidad creada por novagalicia meses atrás busca posicionarse en el mercado de depositos bancarios. Lo cierto es que desde su creación,  la entidad solo contaba con   las cuentas EVO Banco, pero ahora presenta nuevas novedades presentando los  Depósitos EVO Banco, a 12 meses y una TAE de 3,75%.

Novagalicia es un banco con amplia trayectoria en el mercado. Es la cuarta caja española por volumen de ahorro, con un volumen de negocio de 108.400 millones de euros. Además, tiene una red comercial de más de 1.000 oficinas, una plantilla formada por cerca de 8.000 profesionales y más de tres millones de clientes.

Para comenzar con estos depósitos Evo, presenta condiciones bastante favorables, sin comisiones y con una rentabilidad más que atractiva, disponible para contratar fuera de Galicia, León y Asturias.

Cuales son las características de la oferta?

  • Rentabilidad: 3,75% TAE (3,75% TIN)
  • Plazo: 12 meses
  • Importe mínimo: 6.000 €
  • Cancelación anticipada: permitida en cualquier momento, pero si es anterior a 1 año sólo abonará un interés del 2,50% en vez de 3,75% TAE
  • El depósito se renueva automáticamente a 2 años con un rendimiento de Euribor + 1,15% TAE.

Claro está, es únicamente para depósitos constituídos con dinero nuevo. Es decir clientes que vienen de otras entidades, en lugar de premiar a aquellos usuarios que desde hace tiempo han confiado sus ahorros al banco o caja donde ofrecen el depósito.

Recuerde que las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Los depósitos EVO Banco se podrán contratar en las 150 oficinas de la entidad y a través de Internet.

Una entidad nueva que busca la penetración en el mercado bancario, y en esta oportunidad mas específicamente en el de depósitos. En nuestra opinión una rentabilidad muy atractiva con ventajas adicionales como la ausencia de comisiones que sin duda traerá importantes beneficios para el que lo contrate.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *