Publicidad

Depósito a 13 meses 2% de Unoe

Uno-e ha sufrido como muchos otros bancos la bajada de tipos de interés en todos sus depósitos. Entre los depositos afectados se encontraba el popular deposito a 12 meses.

Uno-e unoe, que opera desde el año 2000, es el banco online del Grupo BBVA, una de las empresas más solventes del mercado financiero global.

A pesar de las anteriores rebajas, el banco reencuentra la manera de seguir siendo competitivos en el mercado y lanzó un depósito a 13 meses con una rentabilidad del 2% TAE. Así, evita las recomendaciones del Banco de España en cuanto a limitación de intereses en los productos de ahorro.

A saber bien, el BdE nada decía sobre estar prohibido remunerar a tasas altas en depósitos, sin embargo, limitaba con otras sanciones a los depósitos que no podían ofrecer rentabilidades por encima del 2%; a menos que no encajen en lo que ellos denominaron depósitos alcanzados en su recomendación.

Características del Depósito a 13 meses de Unoe

  • Plazo: 13 meses
  • TAE: 2 %
  • Interés nominal: 2 %
  • Importe a invertir: desde 3.000,00 €
  • Liquidación de intereses: al vencimiento

En todo caso, está permitida la cancelación total, siempre y cuando abone o deje de cobrar la penalización que existe por ella. A consecuencia de la cancelación, el cliente recibe intereses al 0,10% por el periodo transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación anticipada.

Un punto bueno es que, teniendo depósitos por un importe igual o superior a 5.000 euros, el tipo de su Cuenta Ahorro mejora un 0,15 %.

La idea de Uno-e de lanzar un deposito a 13 meses no es nuevo en el mercado. Mejor dicho, se podria considerar que Uno-e ha tomado como referencia lo hecho por otros bancos competidores. De esta manera, este nuevo depósito a 13 meses se une a una considerable lista de depositos.

Tendencia de depósitos a 13 meses….

Durante estas semanas hemos visto a 7 bancos lanzando depósitos a 13 meses o más plazo, a continuación los vigentes:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *