Publicidad

Depósito a 18 meses de Openbank

Openbank, con su clásico depósito creciente, amplia su plazo de comercialización hasta finales de este mes. Recordemos que se comercializa por 18 meses y puede llegar a una TAE del 2.00%.

Openbank es el nombre comercial del banco Open Bank, S.A. Es un banco online español perteneciente al Grupo Santander. Está inscrito en el registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con código de entidad bancaria 0073, con domicilio social en la Ciudad del grupo Santander ubicada en la avenida Cantabria s/n, 28660, Boadilla del Monte Madrid.

Openbank es un banco multicanal que permite operar de forma cómoda y rápida, tanto por teléfono como por Internet, centralizando en un único banco sus ahorros y gestión bancaria.

Con el Depósito Creciente de Openbank se gana dinero cada 6 meses de manera gradual.

Semestralmente tus ahorros crecerán más y más, con una rentabilidad del 1,79% TAE:

  • 1,50% TAE los primeros 6 meses
  • 1,90% TAE los segundos 6 meses
  • 2,00% TAE los terceros 6 meses

En cuanto a las características, requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta un máximo de 150.000 euros.

Al vencimiento la entidad ingresará los intereses que ganes en tu Cuenta Corriente Operativa o en tu Cuenta Nómina Open.

 Puedes cancelar el depósito a plazo en cualquier momento. En este caso la remuneración será del 0,5% nominal anual, por los días que lo hayas tenido contratado.
Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Puedes hacer nuevas imposiciones, siempre podrás hacerlo cuando se respete el importe mínimo de inversión. Estas imposiciones se contratarán al tipo de interés que esté en vigor en el momento en que las realices.

El Depósito Creciente 18 meses es un depósito sin comisiones que tiene ventanas de liquidez los 5 días naturales previos al cumplimiento de cada semestre.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos ya no aplica una tasa a las altas remuneración,

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *