Publicidad

Depósito a 25 meses de Oficinadirecta.com

Hay novedades por parte de oficinadirecta.com, que ofrece por un plazo de 25 meses a a nuevos y viejos clientes un depósito bastante atractivo.

Una de las condiciones que suelen requerir las entidades financieras a la hora de ofrecer las mejores condiciones para un depósito bancario es laprocedencia de los fondos. Si bien solemos quedarnos siempre con el tipo de interés, existen otras ofertas que limitan la contratación de una imposición a plazo fijo.

La tendencia actual favorece a quienes deciden llevar su dinero a la competencia, lo cual en algunos casos lleva a decirle a nuestro banco que nos ofrezca mejores condiciones o nos vamos a otro lado, pero eso lo veremos en otro artículo.

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.
Este depósito en particular, es importante mencionar que el nuevo depósito a 25 meses de Oficinadirecta.com ofrece pagar una TAE de 2,50%, elevada en comparación con lamedia del mercado actual.

Rentabilidad:

  • 2,00% TAE durante los primeros 13 meses
  • 3,05% TAE del mes 14 al 25
  • Total: 2,50% TAE (2,47% TIN)

Se trata de una imposición a plazo que garantiza excelente rentabilidad en comparación con las actuales ofertas a dos años y un poco más.

Asimismo, presenta una liquidación de intereses mensual, lo que nos hace contar con nuestro dinero mensualmente para que podamos ver cómo va evolucionando esta inversión/ahorro.

Para abrir el nuevo depósito a 25 meses de Oficinadirecta.com deberá contar con al menos 5.000 euros, por lo que la vara puede ser un poco elevada para comenzar a ahorrar, pero no es injusta por la rentabilidad que garantiza.

Por su parte, la entidad nos permite la cancelación anticipada, por lo que podremos contar con nuestro dinero antes del vencimiento.

Al vencimiento del depósito, de no recibir orden en contra, renovará automáticamente por el mismo importe y plazo, al tipo de interés vigente en ese momento.

Se puede cancelar el depósito llegada la fecha de vencimiento, solicitándolo previamente, pasando a abonar el importe principal en la cuenta vinculada sin ningún tipo de coste.

En caso de cancelación anticipada, total o parcial, la rentabilidad del depósito se minorará en la cantidad resultante de aplicar al importe retirado un 4% nominal anual para el plazo que restara hasta su vencimiento.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *