Publicidad

Depósito a 3 meses de Banco Gallego

En esta semana, tras la eliminación de la Ley Salgado, Banco Gallego aprovecha y empieza a apostar por mejorar sus rendimientos. Varias novedades por estos días…

En concreto, aumentó la rentabilidad de sus depósitos semestrales y anuales hasta 4,6% TAE y lanzó un nuevo depósito trimestral al 4,75% TAE.

Así, estamos en presencia del mejor depósito rentable a 3 meses de noviembre 2012.

Todos estos depósitos pueden ser cancelados de manera anticipada, aunque si es el caso, tendrá una penalización del 4% sobre capital retirado y como máximo los intereses devengados.

El Banco Gallego es una entidad financiera española, de ámbito principalmente gallego, aunque una parte de las aproximadas 203 sucursales  que posee están extendidas por toda España. La entidad cuenta con las siguientes lineas de negocio:

  • Banca Minorista. Dedicada a dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes (innovación en productos y servicios, atención personalizada a nuestros clientes).
  • Banca Premier. Asesoramiento especializado para clientes de patrimonios elevados. Con una propuesta de valor diferencial (visión integral del cliente; independencia en el asesoramiento; seguimiento, control y modificación de la cartera del cliente). Basado en una arquitectura abierta de producto.
    Modelo de colaboración con la red de banca minorista, con asesores personales desplazados a las diferentes zonas de presencia del Banco.
  • Banca de Empresas. Asesoramiento especializado en la pequeña y mediana empresa.
  • Participadas. Unidad de negocio orientada a la inversión del Banco en la empresa. Presencia actual en sectores tan diversos como sector inmobiliario, cine, servicios geriátricos y energía. El Banco es accionista de una de las mayores compañías del sector eólico.

Para poder contratar estos productos hemos de acudir a una oficina de la entidad y llevar dinero nuevo a la entidad.

La rentabilidad publicada en la table anterior son los tipos máximos obtenibles, pero es posible que cambie entre oficinas y depende de la negociación personal.

Recuerde que, con liquidación de intereses a vencimiento, los depósitos semestrales y anuales de Banco Gallego se distribuyen de la siguiente manera:

  • Depósito a 6 meses desde 3.000 euros: al 4,35% TAE
  • Depósito a 6 meses desde 50.000 euros: al 4,60% TAE
  • Depósito a 12 meses desde 3.000 euros: al 4,35% TAE
  • Depósito a 12 meses desde 50.000 euros: al 4,60% TAE

Pero para grandes capitales o clientes vinculados, la entidad puede llegar a ofrecer hasta un 4,6% TAE. Lo que se traduce como una tasa nominal del 4,67%.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Al depósito a 3 meses, aunque le demos 5 cerditos, tenga en cuenta que necesitará de al menos 50.000 euros para tener la rentabilidad que se marcó del 4,75% TAE…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *