Publicidad

Depósito a 4 meses de ING Direct

Existen mas depósitos bancarios que han bajado su rentabilidad, y en este caso es el turno del depósito Naranja de ING Direct, que rebaja el rendimiento a sus clientes, manteniendo una atractiva, aunque menor remuneración de 3,30% TAE con vigencia hasta 31/01/2013.

ING DIRECT es una empresa perteneciente al Grupo ING, primera entidad bancaria de Holanda y una de las mayores del mundo. Su actividad en España comienza en el año 1999, cuando el Grupo ING elige el país para iniciar su modelo de banca directa en Europa, un verdadero hito en el panorama financiero al plantear un modelo de banca realmente diferente, sin comisiones ni letra pequeña y operando exclusivamente a través del teléfono y de Internet.

Comienzan comercializando un único producto, la cuenta NARANJA (1999), con un concepto muy innovador en aquel momento, basado en la remuneración del ahorro sin riesgo y con total disponibilidad. Siguiendo una estrategia siempre centrada en el cliente, progresivamente fueron lanzando nuevos productos como los Productos de Inversión (2003), la hipoteca NARANJA (2004), la cuenta NÓMINA (2005), los Préstamos Personales(2007), los Seguros de Vida NARANJA (2011) y la cuenta SIN NÓMINA(2012).

Doce años después, su crecimiento constante y sostenido los ha convertido en un banco completo, con una gama de productos simples y transparentes capaces de cubrir todas las necesidades financieras de los clientes y siempre con un trato excelente.

Hoy su forma de hacer banca se define como “Fresh Banking” y ya cuentan con la confianza de más de 2.500.000 clientes, de los que más de un 34% nos ha elegido como su banco principal.

ING DIRECT es el bancodirecto líder en el mercado español, con cerca del 70% de los fondos gestionados por este tipo de entidades.

El depósito ofrece una rentabilidad de un 3,30% TAE y se mantiene entre las mejores ofertas a 4 meses, compitiendo directamente con las nuevas propuestas aunque no a 12 meses como lo hace la mayoría.

Por lo tanto, ING sigue en esta seudo guerra del pasivo aunque ofrece una oferta diferente a 4 meses y deberá cumplir con ciertos requisitos que les envía a sus clientes.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/01/2013 y el 31/01/2013.

Si su ahorro entre el 01/11/2011 y el 31/01/2013 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de enero de 2013 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en enero de 2013.

Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJAImpuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

Ahora también para nuevos clientes…

ING Direct publicita la posibilidad de contratar el depósito Naranja al 3,30% TAE durante 4 meses a los nuevos clientes de la entidad que realice el primero ingreso antes del 31 de enero de 2013. Entonces también a los nuevos clientes pero garantizándoles que lo pueden contratar durante todo el mes de diciembre.

Las características de este depósito son:

  • Plazo: 4 meses.
  • Rentabilidad: 3,30% TAE
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.

Buena oferta en cuanto a la alta rentabilidad, sin embargo está condicionado a los movimientos de sus cuentas en la entidad…

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *