Publicidad

Depósito a 6 meses de Bankinter

Un atendencia que se remarca ultimamente, es la desafiar las nuevas regulaciones bancarias ofreciendo rentabilidades mas que atractivas reactivando la guerra de depósitos. La oferta de depósitos bancarios continúa acrecentándose y a buenas rentabilidades. Ahora, se destaca el Depósito a 6 meses que abona un 4,25% TAE de Bankinter.

Bankinter es una de los llamados bancos medianos que tiene el sistema financiero español. Si bien en los últimos años ha diversificado su negocio con las llamadas telefónicas, o los servicios vinculados a la bolsa, su fuerte siguen siendo los productos financieros.

Así, supera la rentabilidad de los mejores depósitos a 6 meses del momento. Esta imposición a 6 meses requiere de un importe mínimo de contratación de 10.000 euros, y garantiza a vencimiento el 100% del capital invertido, más una rentabilidad interesante.

A continuación, destacamos las características del Depósito a 6 meses de Bankinter:

  • Rentabilidad: 4,25% TAE (4,21% TIN)
  • Plazo: 6 meses
  • Inversión mínima: 10.000 €
  • Inversión máxima: 1.000.000 €
  • Pago de intereses: al vencimiento
  • Solo para dinero nuevo, procedente de otras entidades

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Lo importante, será que debe apurarse para contratar este producto, porque el Depósito a 6 meses de Bankinter solo estará disponible hasta el 14 de septiembre de 2012 para su contratación.

En este sentido, Bankinter lanza un depósito que compite con los mejores del mercado:

Oferta para clientes nuevos con antigüedad de menos de 30 días en el banco desde la contratación del depósito, y para clientes actuales, exclusivamente por el saldo nuevo que hayan incrementado en el banco desde el 12 de julio de 2012, siempre que proceda de otra entidad. Será un depósito no renovable y de liquidación de intereses a vencimiento.

Un depósito que pelea con los mas altos del momento, muy recomendable y accesible.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *