Depósito a 6 meses de Cajalmendralejo

La entidad Cajalmendralejo pone a disposición un Depósito a Plazo. Se trata de un producto con el capital garantizado que se contrata a un tipo de interés determinado y liquidable mediante rentas periódicas o al vencimiento.

Fundada en 1903, es una entidad financiera dedicada a satisfacer las necesidades de financiación, de ahorro y de inversión de todos nuestros socios y clientes, realizando toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios.

En esta entidad se puede realizar imposiciones a diferentes plazos para beneficiarse de los mejores tipo de interés con total tranquilidad y garantía.

Su contratación, deberá llevarse a cabo a través de el servicio de Banca Virtualo Cajalnet, donde podrás, entre otras cosas, realizar consultas y operaciones bancarias con total comodidad sin tener que desplazarse de su casa o trabajo.

 Condiciones Depósito a 6 meses de Cajalmendralejo

Veamos a continuación las características de contratación del depósito a 6 meses de Cajalmendralejo:

  • Remuneración efectiva: 3,29% TAE
  • Remuneración: 3,25% TIN
  • Liquidación de intereses: Trimestral
  • Cancelación anticipada: no posee penalización (permanencia mínima de 30 días)
  • Monto mínimo a colocar: 60.000 euros
  • Monto máximo a colocar: 600.000 euros
  • Modo de contratación: Banca Virtual

Como otras características de este depósito, nos garantiza la máxima seguridad del servicio a través de un sistema de identificación en modo automático que le asegura la confidencialidad, pues sólo usted conoce las claves, contraseña y usuario.

La disponibilidad del dinero es libre y podrá realizar sus operaciones bancarias durante las 24 horas del día. Podrá solicitar el envío de su correo a través de Internet, sin tener que esperar que le llegue físicamente a su domicilio. Para obtener más información acceda al siguiente enlace Correo Web.

En nuestro parecer, el piso mínimo es muy alto para un ahorrista normal, aunque no está para nada mal la rentabilidad que ofrece a 6 meses, por encima de todos losactuales mejores depósitos y superando ampliamente el límite impuesto por las recomendaciones del Banco de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK