Publicidad

Depósito A tu manera de Caja Navarra

Caja Navarra ha extendido el plazo de contratación de su depósito combinado, el cual le permite combinar una inversión en depósitos y fondos de inversión en las proporciones que desee y eligiendo los fondos que mejor se adapten a su perfil.

Así, con el Depósito “A tu manera” obtendrá por la parte invertida en el depósito a plazo un tipo de interés que dependerá de cómo se encuentre distribuida su inversión:

  • 25% en depósito y 75% en fondo de inversión: 4,00% nominal anual (4,77% TAE)
  • 50% en depósito y 50% en fondo de inversión: 3,00% nominal anual (3,04% TAE)
  • 75% en depósito y 25% en fondo de inversión: 2,00% nominal anual (2,02% TAE)

En cuanto al fondo de inversión, podrá elegir el que prefiera, entre una selección de fondos de renta fija a corto plazo, a largo plazo, renta variable, mixtos y garantizados.

Por la parte del depósito, el interés será liquidado al vencimiento, y como requisito es necesario que mantenga su posición en el fondo de inversión asociado durante toda la vigencia del depósito, ya que en el caso contrario, el depósito se retribuirá al 0,75% nominal anual (0,75% TAE).

En cuanto a la cancelación anticipada, para la parte del depósito esta permitida en cualquier momento sin penalización alguna.

Sin embargo, en cuanto al fondo, también puede liquidarlo o traspasarlo en cualquier momento aunque si lo haces antes del vencimiento del depósito, el tipo de interés del depósito bajará al 0,75% nominal (TAE 0,75%).

Podrá contratar este producto a partir de 3.000 euros, hasta el próximo 30/06/2011.

En fin, un producto financiero, recomendable solo para quienes tengan pensado contratar un fondo de inversión en la entidad, es decir que le guste diversificar.

Más Información

dosconcinco46

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *