Publicidad

Depósito Activo Plus 3 meses de ActivoBank

ActivoBank nos ha informado una modificación en la rentabilidad de uno de sus depositos bancarios mas representativos, el deposito de 3 meses. Ahora, la entidad online del Grupo Sabadell ha modificado nuevamente las condiciones de su producto de ahorro para nuevos clientes y baja la rentabilidad de uno de sus imposiciones mas atractivas a 1.50% TAE.

Activo Bank es el Banco online del Grupo Banc Sabadell, uno de los principales grupos bancarios de España con más de 125 años de experiencia, más de 10.000 empleados y un intachable prestigio.

Banco Sabadell es la primera entidad financiera del IBEX 35 en obtener el Sello de Oro a la Excelencia Europea. Un galardón que premia el nivel de excelencia conseguido por las entidades del grupo.  Por ello en ActivoBank disfruta de todas las ventajas de un innovador banco online y de la seguridad y las garantías del Banco Sabadell.También pertenecen al Banco de Sabadell marcas tan asentadas comoSabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank o SabadellGuipuzcoano. Como establece la legislación vigente, los depósitos están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósito.

El Depósito Activo Plus 3 meses ofrece una remuneración que rebaja en un punto a su predecesora de un 2,50% TAE. Ahora ofrece un tipo de interes de 1,50% TAE con liquidación de intereses al vencimiento manteniendo  un importe mínimo de 3.000 € sin máximo.

Además, otro punto interesante es que no penaliza la cancelación anticipada, aunque sólo está disponible para nuevos clientes. Además, para poder formalizar esta propuesta, primero deberá abrir una Cuenta Activa que no tiene gastos ni comisiones.

Recuerde que cuando hablamos de nuevos cliente hablamos del llamado dinero nuevo. Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo

Según informa ActivoBank este producto puede contratarse durante un plazo de 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa y es válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando excluidos los que provienen de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo, SabadellGuipuzcoano y ActivoBank.

Un depósito que a pesar de su rebaja en rentabilidad sigue ofreciendo condiciones mas que competitivas en el mercado.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *