Publicidad

Depósito Ahorra y Disfruta de Unicaja

1279613653597

Unicaja tiene una alternativa de ahorro vinculado a regalos por depósitos con un amplio catálogo de productos.

Se trata del Depósito Ahorra y Disfruta, que incluye una serie de imposiciones que remuneran en especie.

En los últimos meses, como se han puesto de moda estas ofertas, la caja de ahorros, ha extendido y mejorado su catálogo ‘Ahorra y Disfruta’, en el que se incluyen más de 60 artículos de primeras marcas.

Los productos se distubuyen en seis categorías diferentes:

  • Imagen y sonido
  • Tiempo libre
  • Informática
  • Menaje y hogar
  • Pequeños electrodomésticos
  • Ocio y complementos.

Con el catálogo, el cliente podrá conseguir cualquiera de estos artículos tras realizar una imposición a plazo fijo desde un importe mínimo de 1.000 euros.

Los importes varían en función del artículo y plazo seleccionado encontrando hasta 5 modalidades diferentes para un mismo artículo y los plazos serán de 3, 6, 12, 24 y 36 meses.

Estos depósitos no admiten la cancelación anticipada y se pueden contratar a través de los Servicios a Distancia de Unicaja (UniVía o Línea Directa), o en las oficinas. La entrega se realizará en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de contratación.

Aquí podrá consultar el catálogo de productos que remuneran en especie el Depósito Ahorra y Disfruta de Unicaja.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *