Publicidad

Depósito al 4% de Bancaja

Bajo el lema “Ha nacido un estrella”, Bancaja ha lanzado al mercado la comercialización uno de los mejores depósitos a largo plazo, exclusivo para dinero procedente de otras entidades.

Así, la entidad que ha conformado la fusión con Caja Madrid, le ofrece un depósito a un plazo de 3 años (36 meses) mediante el cual podrá obtener una rentabilidad del 4,07% TAE (4% nominal anual).

Para su contratación, este nuevo producto de ahorro disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales, requiere de un importe mínimo de 3.000 euros, y hasta un máximo de 300.000 euros.

La liquidación de los intereses será a vencimiento, y en caso de necesitar disponer de su dinero, podrá cancelarlo de forma anticipada sin ningún tipo de penalización durante el primer año. Podrá solicitarlo en cualquiere de las oficinas de Bancaja.

En resumen, esta oferta se convierte en la mejor del mercado a largo plazo, con lo cual le aconsejamos aprovechar esta oportunidad  para hacer rendir sus ahorros.

Más Información

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *