Publicidad

Depósito al 4% de Caja Madrid

Con la intención de atraer el interés de nuevos clientes, Caja Madrid ha lanzado un nuevo depósito que remunera al 4% a un plazo de 12 meses, el cual también podrán contratar quienes ya son clientes pero deberán ingresar nuevo dinero.

De esta forma, esta entidad se suma a las que ya ofrecen depósitos de alta remuneración al plazo de 1 año, aunque en este caso el cliente deberá tener cierta vinculación con la caja.

Según informaron fuentes de la entidad, este producto de ahorro no posee una aportación mínima establecida, y para su contratación requiere cumplir con ciertos requisitos, como lo son la domiciliación de la nómina y de recibos, y el uso de tarjeta de crédito. Asimismo, también deberá contratar otros productos como un seguro o plan de pensiones, por al menos 300 euros.

Por otro lado, existe la posibilidad para quienes no quieran vincularse tanto con la entidad, de contratar otro depósito a 12 meses, que ofrece una menor remuneración, siendo la misma del 3,75%.

En fin, un nuevo producto que se suma a los de alta rentabilidad, aunque a mi entender tanta vinculación le quita cierto atractivo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *