Publicidad

Depósito al 4,50% de Banco Popular

Banco Popular ha lanzado una nueva imposición a 12 meses de plazo dirigida tanto a nuevos clientes como a los actuales, que ofrece una excelente remuneración del 4,50%.

Se trata de un depósito que, además de su alta remuneración, ofrece la ventaja de no requerir un importe mínimo de contratación, y tampoco exige ningún tipo de requisito de vinculación con la entidad.

El depósito al 4.50% requiere para su contratacióm de un incremento de sus posiciones en la entidad, y el monto máximo para depositar es un millón de euros.

En caso de necesitar cancelar el depósito con anticipación, se cobrara una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.

Su comercialización se llevará a cabo a través de la red de sucursales, desde hoy y durante los próximos 15 días, y sin duda, se trata de una de las mejores ofertas a 12 meses que podemos encontrar en el mercando.

Más Información

Publicidad

One response to “Depósito al 4,50% de Banco Popular

  1. bonito deposito si no tuvieras que abrir una cuenta que te cobran una comisión de mantenimiento de 40 euros año. suerte y al toro es decir 40 este año y otros 40 el que viene, así no salen tan bien las cuentas. jjjj
    http://www.latiendadelgolf.com yo me paso al golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *