Publicidad

Depósito al 4,50% de Bankinter

Bankinter no ha querido quedarse atrás en la dura guerra del pasivo, y también se encuentra comercializando en sus oficinas depósitos con rentabilidades que pueden llegar hasta el 4,50%.

Si bien la entidad no se encuentra promocionando esta oferta en su página Web, podemos saber que se trata de depósitos a 12 meses de plazo, exclusivo para dinero nuevo y se puede contratar por un importe mínimo de 15.000 euros.

Asimismo, para este depósito la entidad no ha impuesto condiciones concretas de vinculación, lo cual dependerá de cada sucursal, ya que tienen la capacidad de maniobrar para compensar y rentabilizar, como considere oportuno, el elevado tipo de interés que ofrece.

Por este motivo encontraremos que algunas oficinas no exigen vinculación para contratar este depósito, mientras que otras piden que se domicilie la nómina o se contrate algún producto. En Bankinter, cada sucursal tiene su propia cuenta de resultados y adapta los productos financieros a sus circunstancias.

Por ultimo le informamos que si bien se permite la cancelación anticipada, también se aplicara una penalización un tanto excesiva, ya que la remuneración se vera reducida a un 0,25% TAE.

Asimismo, Bankinter le ofrece un depósito en condiciones similares pero a 6 meses de plazo, con una rentabilidad del 4%.

De esta forma, esta oferta de Bankinter se suma a las mejores del mercado, luego de que Banco Popular y Activobank han lanzado ofertas similares. Se convierte entonces en una de las mejores opciones a largo plazo, aunque la alta penalización por cancelación anticipada le baja un punto.

Más información

Publicidad

2 responses to “Depósito al 4,50% de Bankinter

  1. Ojo con la letra pequeña, hay que tener mucho cuidado y mirarlo con lupa todo, te ponen mil y una pegas para cerrar cuentas hasta que los amenazas con denunciarlos, ahí ya si te hacen caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *