Publicidad

Depósito Altura Directo de Cajasol

Cajasol se encuentra promocionando un depósito combinado cuya rentabilidad variable dependerá de la evolución que experimente el Euribor, a un plazo de 18 meses.

El Deposito Altura Directo es un producto contratable exclusivamente a través de Internet a partir de 10.000 euros.  En cuanto al tipo de interés el mismo será mixto (fijo y variable) remunerara de la siguiente manera:

• Primer trimestre: Tipo Fijo del 6 % nominal.
• Sucesivos trimestres: Tipo Variable de Euribor 3 meses + 1,25 publicado por Reuters el día 15 del mes natural que precede al anterior al de la fecha de revisión.

La TAE dependerá del periodo de liquidación elegido, hasta un máximo del 2,617 %. La liquidación de intereses podrá ser de forma mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.

En cuanto a la penalización por cancelación anticipada, la misma será del 5% del nominal por los días que falten hasta su vencimiento, con el límite de los intereses generados desde su apertura.

Para su contratación el Depósito Altura Directo requiere de una cuenta corriente o libreta de ahorro para el abono de los intereses, y ser usuario de nuestra banca electrónica, Cajasol Directo.

Actualmente el Euribor se encuentra registrando subidas por cuarto mes consecutivo, lo cual puede ser beneficioso para quienes contraten este producto, sobre todo sabiendo que se espera que cierre este 2010 cerca del 1,5%. Asimismo, tenga en cuenta que la

Más Información

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *