Publicidad

Depósito Amigo Banco Pastor para Autónomos

Banco Pastor se ha volcado hacia ese segmento de autónomos y pequeñas empresas, primero con el Depósito Pyme y luego con este Depósito Amigo.

A través de este depósito, la entidad remunera con un 6% TAE a seis meses a aquellos clientes que ingresen su dinero y domicilien el recibo de autónomos en la entidad.

Pero si el nuevo cliente presenta a un amigo, también autónomo que contrate el depósito, el tipo de interés aumenta hasta el 6,25% TAE para ambos. El importe mínimo inicial de este producto es de 10.000 euros y las aportaciones posteriores serán de 1.000 euros.

Además, los suscriptores (que podrán ser nuevos clientes o no, pero que deberán
ingresar dinero nuevo) tendrán beneficios adicionales, como la “Tarjeta de Telepeaje” y la “Tarjeta de Crédito Business“, que incluye seguros de accidentes, de viaje, descuentos en asistencia legal, en alquiler de coches o en estancias en hoteles entre otros beneficios, sin cargo durante un año.

En fin, se trata de una buena oportunidad para todos aquellos trabajadores por cuenta propia, ya que además de la rentabilidad que puede alcanzar con otros depósitos que se ofrecen en el mercado, existe una serie de beneficios adicionales que, además, son útiles para el desarrollo del trabajo del suscriptor autónomo.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *