Publicidad

Depósito Aniversario Directo de Cajasol

Cajasol tiene disponible una imposición a largo plazo contratable exclusivamente por Internet, y que le ofrece una rentabilidad creciente de hasta un 4,5% .

El Depósito Aniversario Directo es un producto a 2 años de plazo, cuyo importe mínimo de contratación es de 5.000 euros, y con liquidación de intereses en forma semestral.

El tipo de interés ira creciendo de la siguiente manera:

Primer semestre: 2,00 %
Segundo semestre: 2,50 %
Tercer semestre: 3,00 %
Cuarto semestre: 4,50 %
TAE global 3,007%

En cuanto a la liquidez de este producto, posee ventanas de liquidez semestrales sin ningún tipo de penalización coincidiendo con los 15 días siguientes a cada liquidación de intereses, aunque en el caso de cancelar el depósito en cualquier otra fecha conllevará una penalización del 5% del importe depositado por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.

El único producto que lleva asociado el Depósito Aniversario Directo es la cuenta corriente o libreta de ahorro donde se abonan los intereses.

En general, se trata de una buena oferta, aunque la cancelación anticipada de depósito fuera de las ventanas de liquidez es muy excesiva.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *