Publicidad

Depósito Anticipación de Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo producto de ahorro a largo plazo, el cual le permite obtener los intereses de forma anticipada, se encuentra vinculado a un plan de pensiones.

El Depósito Anticipación es una imposición a un plazo de 24 meses, que le ofrece una remuneración del 3% nominal anual (3,142% TAE), y el importe de mínimo de contratación es de 20.000 euros.

Eso si, para poder contratar este depósito deberá tener contratado en la entidad un Plan de Pensiones o de Previsión en Caja Vital Kutxa, ya que los intereses netos serán abonados e ingresados en el plan que posea al momento de la firma del contrato.

Asimismo, debido a las especiales condiciones de remuneración adelantada del producto no se contempla la posibilidad de reintegros parciales antes del vencimiento del plazo.

Aunque se trata de una buena rentabilidad, es un producto muy limitado por el importante importe a depositar, y sobre todo se limita a quienes tengan contratado un plan de pensiones o EPSV con la entidad.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *