Publicidad

Depósito Aplicado II de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado su nueva emisión del Depósito Aplicado, una imposición a corto plazo combinada con una inversión a largo plazo que ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución de las acciones de telefónica.

El Depósito Aplicado II exige una inversión mínima de 3.000 euros, la cual será distribuida de la siguiente forma:

• El 70% de la inversión es una imposición a plazo fijo a 3 meses al 3,50% nominal anual (TAE 3,55%).
• El 30% restante es un depósito a 3 años referenciado a cotización de las acciones de Telefónica.

En este ultimo caso, si el 10/05/2013 la cotización de Telefónica es igual o mayor a su valor inicial (14/05/2010) obtendrá un cupón del 10% (TAE 3,23%). En caso contrario, recuperara su inversión inicial sin rentabilidad adicional (TAE 0%).

Este producto permite la cancelación anticipada sin ninguna penalización, y podrá contratarse hasta el próximo 13 de mayo de 2010 o hasta agotar la emisión de 60 millones de euros.

En definitiva, se trata de un buen producto apto para quienes gustan de la especulación ya que el 30% de su inversión estará expuesto al comportamiento de la bolsa. Pero no debemos olvidar que la mayor parte de la inversión le ofrece una buena remuneración y que en el peor de los casos recuperara su inversión inicial con rentabilidad nula por la parte variable.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *