Publicidad

Depósito Asciende de Ibercaja

Ibercaja ha lanzado su nuevo Depósito Asciende, un nuevo plazo bonificado a 15 meses cuyo interés es mixto, es decir, una parte de la retribución será fija y la otra variable.

Durante los seis primeros meses este depósito será retribuido al 4% nominal anual, pero deberá cumplir con la condición de que haya un incremento en el volumen total de negocio del titular del depósito con ibercaja. Mientras que en los nueve meses restantes la remuneración ofrecida será de Euribor a 3 meses más un 0,25%.

En caso de no cumplir con la condición antes dicha la retribución de los primero seis meses será del 1,25% nominal anual.

Por otro laso si usted quisiera cancelar el deposito de forma anticipada durante los nueve primeros meses se aplica una reducción de un 1% de los intereses devengados en el momento de la cancelación, y además, el reembolso anticipado provoca la pérdida de las bonificaciones pendientes de aplicar hasta ese momento.

Si bien la endidad no ha birndado mayor información sobre este producto, a simple vista pareceria ser una interesante opción a largo plazo, aunque habria que ver más en detalle las demás condiciones.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *