Publicidad

Depósito Azul 4% 12 meses de iBanesto

iBanesto le ofrece una muy interesante imposición a un plazo fijo de 12 meses la cual le brinda una rentabilidad del 4% TAE (3,93% nominal anual).

Así, el Deposito Azul 4% 12 meses es exclusivo para nuevo dinero que ingrese de un banco online, y en este sentido iBanesto es muy especifico, ya que deberá tratarse de dinero proveniente de ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com.

Una ventaja que posee es que no requiere productos asociados a la contratación del depósito, y tampoco requiere de otros gastos ni comisiones.

La liquidación de los intereses es de forma mensual, y se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010.

Esta inversión al 4% se realizará en un depósito a 12 meses con renovación automática y es necesario la contratación de una cuenta asociada donde serán abonados los intereses. Luego de pasado este plazo desde el primer ingreso, se remunerará al tipo base vigente de la cuenta Azul que actualmente es 1,59% TIN (1,60% TAE).

Una de las mejores opciones a 12 meses. Para aprovechar!!!

Más Información

Publicidad

One response to “Depósito Azul 4% 12 meses de iBanesto

  1. La verdad, a mí me termina un depósito en ING y estoy decidido a abrir uno de estos. La inmediatez de la cancelación, la penalización nula, y el abono mensual de intereses son condiciones inmejorables.
    ¿Alguien conoce mejor opción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *