Publicidad

Depósito Bankoa a 4 meses

Bankoa ha ido bajando progresivamente la rentabilidad de su depósito online. Independientemente de su banda, es uno de los mejores depósitos de este mes, y aparece una imposición que supera los límites del Banco de España y la tendencia actual de bajar los tipos al 1%.

bankoa

Bankoa S.A. es una entidad bancaria española de tamaño pequeño, orientada a la banca comercial y con cierta tradición industrial. Su ámbito de actuación se centra principalmente en el País Vasco, estando su sede central en la ciudad de San Sebastián. Desde hace una década pertenece al grupo francés Crédit Agricole.

Bankoa fue fundada en abril de 1974 bajo el nombre de Banco Industrial de Guipúzcoa, aunque posteriormente tomó su actual denominación que quiere decir El Banco en euskera. En un principio era un banco orientado a clientes industriales, aunque posteriormente evolucionó hacia un tipo de banca comercial.

En 1997 Bankoa fue adquirido por el grupo financiero francés Crédit Agricole, a través de su caja de ahorros asociada Caisse Régionale Pyrénées Gascogne que se hizo con más del 98% del capital social de Bankoa. Desde entonces opera bajo la marca comercial Bankoa-Crédit Agricole.

Así surge el Depósito Especial online Bankoa, remunerando un 2,25% TAE a clientes nuevos y antiguos sin problema alguno. Para poder contratar este producto, deberá ser cliente de Bankoa Online y adquirirlo directamente pero si todavía no lo es, tendrá la posibilidad si se da de alta inmediatamente.

Características Depósito bienvenida de Bankoa

  • Rentabilidad: 1.75% TAE
  • Importe mínimo: 3.000 €
  • Importe máximo: 30.000 €
  • Plazo: 4 meses
  • Intereses a vencimiento

A tener en cuenta que se trata de una colocación que únicamente se puede contratar online. La cuenta asociada no tiene comisiones de ningún tipo en 3 años. Con un TAE del 0,75% durante el primer año.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *