Publicidad

Depósito BBVA 18

Dos de los mejores productos de ahorro que ofrece BBVA son el Depósito BBVA 12, y su hermano mayor, el Depósito BBVA 18 que se pueden contratar hasta el 30 de junio.

Esta última oferta tiene un plazo de 1 año y medio de plazo y requiere reflejar sus posiciones en la entidad igual o superior a su posición inicial para así conseguir una rentabilidad del 3,50% TAE.

Tambien es necesario que el dinero sea nuevo y sólo deberá ostentar una posición media global del periodo de liquidación que debe ser igual o superior al 90% de la posición global inicial. En caso contarrio, la liquidación de intereses se realizará al 1,00% TAE (TIN anual 1,00%).

Por lo tanto se tendrán en cuenta para el cálculo:

La Posición Global Inicial se compone de los saldos de productos indicados a 30 de abril de 2011 más el importe del Depósito 12. El Depósito BBVA 12 ofrece liquidación de intereses al vencimiento, y requiere de importes desde 3.000€ con vencimiento 15/12/2012.

Además, permite la cancelación total o parcial, aunque en ese caso, se liquidará al tipo de interés anual por no vinculación, es decir al 1%, independientemente de si ha existido o no vinculación.

Si la cancelación anticipada se produce en los periodos de renovación del contrato, se deducirá del principal el tipo de interés del 4% por el periodo que medie entre la fecha de cancelación anticipada y la fecha de vencimiento de la renovación, con el límite de los intereses devengados.

Depósito con vinculación, pero si tiene esos productos en BBVA, es para aprovechar…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *