Publicidad

Deposito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano

En esta oportunidad Banco Guipuzcoano lanza al mercado una nueva propuesta. Se trata de su nuevo Deposito BG Europa Max el cual tiene una rentabilidad referenciada al índice DJ Eurostoxx 50.

Este índice bursátil, esta formado por los 50 valores de mayor relevancia de la zona euro, y la rentabilidad ofrecida es equivalente al cien por cien del incremento medio mensual del índice DJ Eurostoxx 50, calculada con el precio de cierre del índice todos los días 14 de cada mes o siguiente día hábil. La primera observación se realizara el 14 de mayo del corriente año y la última el 12 de abril de 2011.

El importe mínimo de contratación es de 3.000 €, el plazo de vencimiento a los 2 años, y un punto importante, es que la entidad nos garantiza con este deposito el 100% del capital invertido.

Tenga en cuenta que en el caso de que este Índice Euro Stoxx 50 supere el 35% de revalorización sobre el precio inicial al cierre del día 14 de abril de 2009, la rentabilidad del depósito será un cupón fijo del 3,25% (1,61% TAE).

La verdad, considero que estamos ante una propuesta interesante, aun para aquellos inversores conservadores que no quieren arriesgar demasiado, ya que de todas formas tiene el 100% de su inversión garantizada

Más informacion

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *