Publicidad

Depósito BG Telefónica 2012 de Banco Guipuzcoano

Banco Guipuzcoano se encuentra comercializando hasta el 30 de octubre un producto de ahorro cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de la acción de Telefónica.

Se trata del Depósito BG Telefónica 2012 a un plazo de 3 años, cuyo vencimiento operara el 2 de noviembre de 2011, y con una rentabilidad sujeta a las siguientes condiciones:

• El 2/11/2011 se otorgará un cupón fijo del 7% (3,44% TAE) si la acción de Telefónica entre la primera observación y la inicial se ha revalorizado al menos un 15%.
• En caso contrario, el 2/11/2012 obtendra un cupón equivalente al 40% de la revalorización de la acción de Telefónica entre las observaciones inicial y final.
• En caso de que bajen las acciones de Telefónica: TAE 0%.

Este deposito lo podrá contratar por un importe mínimo de 1.000 € y durante el período de comercialización del producto, la remuneración será del 0,5% nominal anual hasta el 1/11/2009.

La cancelación anticipada sólo esta permitida en período de comercialización, en cuyo caso no se devengará interés alguno, es decir que a partir del 1/11/09 no podrá cancelar este depósito.

En general, un producto referenciado a la acción de una compañía como lo es Telefónica es una buena opción de inversión, además, la recuperación de su capital esta asegurado.

Más información

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *