Publicidad

Depósito Bienvenida 10 de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa

Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa han lanzado una nueva campaña denominada “Nuevo Ahorro 10” mediante la cual le ofrecen el nuevo Depósito Bienvenida 10, una de las mejores opciones a largo plazo.

Se trata de una imposición a largo plazo, 36 meses, el cual le ofrece un rendimiento nominal acumulado del 10%, lo que representaría un 3,57% TAE.

Este depósito posee la particularidad de liquidar los intereses por anticipado, con lo cual podrá contar con esa liquidez sin esperar al final del plazo de la imposición, y es exclusivo para nuevo dinero.

En cuando a la disponibilidad de este producto, si bien esta permitida la cancelación anticipada, tenga en cuenta que el tipo de interés se reduce 2 puntos y se aplica a los días transcurridos desde la contratación.

Actualmente nos encontramos en un momento en el que los depósitos son la opcion más rentable, ya que  se encuentran ganando terreno frente a otros productos por la liquidez que poseen, y se espera que hasta fin de año nos encontremos con ofertas interesantes. Este es un claro ejemplo de ello, y una buena opción a largo plazo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *