Publicidad

Depósito Bienvenida Cortal Consors

cortal-consors

Cortal Consors ha ampliado su oferta en productos de ahorro, el Depósito Bienvenida, una propuesta a un plazo de 3 meses dirigida a nuevos clientes e incrementos de saldos.

La rentabilidad ofrecida ahora es del 2,25% TAE, para importes desde un mínimo de 5.000 € hasta un máximo de 50.000 € y con liquidación de los intereses al vencimiento.

Este depósito le permite disponer de su dinero en el momento que usted lo desee, aunque la cancelación anticipada tendrá una penalización, en este caso sobre la remuneración obtenida del 50% de la misma, y no se permiten retiradas parciales.

Eso si, para que usted pueda acceder a este producto debe solicitar la apertura de una Cuenta Activa, pero con el beneficio de no tener que abonar comisiones por este producto.

Se trata de un deposito que si bien no ofrece una alta remuneración, no requiere de vinculación, sólo requiere de una cuenta sin comisiones.

dosconcinco5

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *