Publicidad

Deposito Bienvenida de Openbank

 

Openbank ha comenzado el mes de febrero con un lanzamiento. Se trata de la renovación del Depósito Bienvenida Open que ofrece un tipo de interés poco atractivo para estos momentos donde se han limitado las ofertas.

Openbank es otra de las entidades online que operan en España perteneciente al Grupo Santander que ofrece muchos productos financieros sin comisiones y otras ventajas como:

  • Servicios gratuitos: Tarjetas 4b y Visa Open, domiciliaciones, transferencias nacionales en euros y cuentas sin gastos ni comisiones de mantenimiento, ni de administración ni por apunte.
  • Servicio 24 horas, los 365 días del año a través de la línea telefónica y la página Web.
  • Productos financieros como más de 70.000 valores y productos derivados en 30 mercados. Además, comercializamos 50 planes de pensiones y más de 700 fondos de inversión de 14 gestoras nacionales y 24 internacionales.
  • Servicio de seguridad: Envío de SMS como confirmación de transferencias, alertas de valores y extractos y compras con tarjetas

Openbank comenzó a operar en 1995 como el primer banco online creado en España y el primer banco español en realizar operaciones por internet.

El Deposito Bienvenida Open aplica un 1,75% TAE(1,74% nominal anual) para un plazo de 4 meses paranuevos clientes (personas físicas) que activen su cuenta en Openbank y tengan el dinero disponible antes del 31/05/13.

Sin renovación automática, recuerde que a vencimiento el capital más los intereses generados pasan a la cuenta corriente operativa.

Para contratarlo, requiere de un importe mínimo de 0 € hasta un máximo de 150.000€, y si debemos destacar un punto negativo, si bien permite la cancelación anticipada, en ese caso, se aplicará el 0,5% nominal anual.

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Los interesados podrán contratarlo a través de Internet y por teléfono.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *