Publicidad

Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo

dep_bienvenida_plus_julio09_def

Ibercaja ha lanzado al mercado su nuevo producto de ahorro. Se trata de una nueva versión del Deposito Bienvenida, el cual es exclusivo para nuevos clientes y para quienes contraten el Servicio Ibercaja Directo.

En este caso el Deposito Bienvenida Plus es una imposición a 3 meses, contratable por un importe mínimo de 1.000 € y hasta 10.000 €.

El tipo de interés que le ofrece es de hasta un 3,524% TAE, ya que se trata de un interés bonificado, es decir que se compone de la siguiente manera:

  • Retribución básica del depósito: 1,492 % nominal anual (1,50% TAE)
  • Bonificación: 1,986% nominal anual

La bonificación mencionada se hará efectiva por operar en el Servicio Ibercaja Directo al menos una vez al mes durante el plazo de 3 meses de duración del depósito.

Este producto lo podrá contratar solo a través de Banca Electrónica, durante los primeros 60 días desde la activación del servicio Ibercaja Directo. La liquidación de los intereses será al vencimiento, no tiene penalización por cancelación anticipada, aunque si lo hace se extingue el derecho a cualquier bonificación.

Una muy buena opción para hacer rendir sus ahorros a corto plazo, y a eso le sumamos el buen servicio que Ibercaja ofrece a sus clientes.

Más Información

tresymedio-cerdos3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *