Publicidad

Depósito CAM 4,25% con pago adelantado

cam

Caja Mediterráneo tras la ruptura de Banco Base, necesita captar fondos, y ha decidido lanzar nuevamente en sus oficinas el Depósito Avanzado, un producto de ahorro que se comercializa en dos plazos diferentes con una alta rentabilidad. Tambien puede interesarle el nuevo Deposito Creciente 5 de la CAM

Por lo tanto, si bien desde su web no se publica información, la CAM tiene esta oferta actualizada que mejora en un cuarto de punto, para los dos plazos a 12 y 18 meses que paga un 4,00% TAE y un 4,25% TAE respectivamente.

El Depósito Avanzado tiene además una ventaja para el ahorrador, anticipa la liquidación de intereses al momento de la contratación.

Sin embargo está disponible para dinero procedente de otras entidades, desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 500.000 euros y no exige vinculación (solo la cuenta corriente donde liquida los intereses).

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que penaliza la cancelación anticipada , y en ese caso abonará un 1,5% TAE en el de plazo de a un año y un 2% TAE en el de 18 meses.

Buena oferta, y si bien los depósitos están garantizados, la actualidad de la CAM es lo más inquietante

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *