Publicidad

Depósito Campeón de Caja Burgos

Año nuevo, producto viejo, Banca Cívica, a través de Caja Burgos, ha relanzado una nueva edición del Depósito Campeón, tras el éxito de la última emisión.

Este depósito que comercializa el SIP que conforman CAN, Caja Navarra, Caja de Burgos y Cajasol mantiene las condiciones para la primera parte, ya que garantiza el 100% del capital invertido y ofrece un tipo de interés combinado.

El primera mital con remuneración fija, mientras que la segunda mitad dependerá del comportamiento de la bolsa española que se conforma de la siguiente manera:

  • 50% inicial, en una imposición a plazo fijo a 12 meses con un interés del 4,00% TAE.
  • 50% restante es un depósito a 24 meses cuya rentabilidad será igual al 30% de la revalorización media mensual del Ibex 35.

El Depósito Campeón exige una inversión mínima de 3.000 euros y es una buena oferta para quienes gustan de los ofertas que combinan tipos de interés, con un excelente primera mitad de alta rentabilidad.

Si le gusta la especualción, puede ser una alternativa interesante.

tresconcinco54

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *