Publicidad

Depósito .can de Caja Navarra

Caja Navarra se ha relanzado nuevamente aunque ha abandonado como muchos la guerra del pasivo, y ya no ofrece uno de los mejores tipos de interés del mercado.

Con un un tipo de interés más bajo ha prorrogado el plazo de contratación de su Depósito .can, y en esta oportunidad aplica un 2,25% TAE hasta el 30 de junio de 2011.

Si bien está lejos de una de las mejores rentabilidades a 12 meses de plazo, se trata de una imposición a plazo fijo disponible solo para nuevos clientes de la entidad que se den de alta por Internet.

Por lo tanto podrán obtener una rentabilidad del 2,25% TAE (2,24% nominal anual) para imposiciones de hasta 50.000 euros de máximo, eliminando la oferta actual que se dividía en dos, según el monto invertido.

La liquidación de los intereses es mensual, y como ventaja no aplica comisiones por cancelación anticipada.

Tenga en cuenta que este producto sólo puede contratarse en el momento de darse de alta por Internet a través de un formulario de alta donde deberá indicar si le interesa o no contratarlo y el importe con el que quiere abrirlo.

Recuerde que esta oferta se completa con la cuenta nómina.can que ofrece una rentabilidad del 3,29% TAE durante los primeros 12 meses, como también la tarjeta CAN débito en cajeros sin comisiones.

Ya no es una buena opcion de ahorro…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *