Publicidad

Depósito Claro de Banco Popular

En esta oportunidad Banco Popular ha renovado su Depósito Claro, el cual ahora ofrece dos posibilidades de contratación de acuerdo con la procedencia del dinero.

Es un producto a un plazo de 14 meses, que le ofrece una rentabilidad del 3,15% TAE (3,158% nominal anual) para dinero procedente de otras entidades distintas al Grupo Banco Popular. Se puede contratar desde un importe mínimo e 300 € y liquida los intereses a vencimiento.

También, se podrá contratar con independencia de la procedencia del dinero, pero es este caso la remuneración será del 1,40% (1,401% nominal anual).

El Depósito Claro permite la cancelación anticipada, en cuyo caso la retribución pasará a ser de 0,75% nominal anual, y se abonarán los intereses generados desde el inicio del depósito hasta la fecha de cancelación anticipada. La cancelación anticipada tendrá que ser por el total del importe contratado.

En caso de que se contrate con dinero procedente de otra entidad, estamos en presencia de uno de los mejores depósitos a largo plazo. Es contratable únicamente por Internet.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *