Publicidad

Depósito Combinado de Banco Finantia Sofinloc

Por tiempo limitado, Banco Finantia Sofinloc tiene disponible un producto que combinado dos ofertas en ahorro-inversión. Se trata del Depósito Combinado 5.

Para quienes buscan una alta rentabilidad, pueden optar por esta imposición a plazo con tipo de interés fijo que se combina con un fondo de inversión.

Si desea contratarlo debe aportar desde un importe mínimo de 20.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros podrá distribuir su capital en dos porciones iguales:

El 50% de su inversión se destinará a un depósito a plazo fijo a 12 meses con un tipo de interés de lo mejor del momento, 5,00% TAE, con liquidación de intereses a vencimiento.

El 50% restante se destina a un fondo de inversión, pudiendo escoger entre 3 propuestas según se ajuste a su perfil de riesgo.

  • Fondo Robeco US Premium Equities D
  • Fondo Carmignac Patrimoine E
  • Fondo BPA Fondo Iberico ACCS

Para conseguir estas condiciones, la entidad requiere de que se mantenga este producto hasta el vencimiento del depósito porque sino no conseguiremos ese 5% TAE.

En caso de no cumplirse esta condicion la liquidación se efectuará al 0,50% nominal anual (0,50% TAE), lo que lo transformaría en una verdadera catástrofe financiera.

Si le gustan los productos combinados, y la especulación es una buena propuesta con algo de riesgo.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *