Alta rentabilidad

A pesar de todo, los depósitos de alta rentabilidad siguen siendo los elegidos por los ahorradores españoles. Seguramente los bancos y cajas comenzarán a rebajar los tipos de interés y veremos como las ofertas seductores con una TAE sobresaliente empiezan a desaparecer, pero nunca es tarde para encontrar nuevas imposiciones.

La alta rentabilidad nos permite sacarle jugo a nuestro dinero en momentos donde la tasa de paro y el IPC marcan la agenda española. Buscar los mejores depósitos puede ayudarnos a salir de un apuro o simplemente conseguir unos euros extra.

Las propuestas son variadas, con sistema de remuneración creciente, los estructurados, los clásicos a plazo fijo, los que se contratan por Internet o los que ofrecen remuneración en especie.

Como siempre les comentamos, debemos analizar la penalización por cancelar anticipadamente y los productos financieros asociados que pueden hacernos parecer que la TAE es más alta, pero que tienen un coste mantenerlos.

A continuación les dejamos los depósitos de alta rentabilidad en las diferentes categorías:

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.